Chabelita Pantoja, contra “los interesados” que “terminarán hablando”

Chabelita Pantoja, contra “los interesados” que “terminarán hablando”

Escrito por: dlopez    1 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita tiene claro que ahora es su momento. Sin dejar títere con cabeza y en medio del huracán familiar, la joven no deja de insistir en que son muchos los interesados en comentar los detalles de su familia. Esos “interesados”, piensa ella, “terminarán hablando” por lo que sólo nos queda contaros los detalles.

Comentando su presunta ruptura sentimental era ella misma la que en Twitter indicaba que “Que lo más importante es él y lo demás va y viene, que de interesados está el mundo lleno y no tardarán en hablar. Que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y que esa gente buena también te puede destrozar el corazón #withmybaby #newlife”.

Esta noticia contrastaba con lo que Kiko Hernández habría comentado con el propio Albalá. El colaborador indicaba que el antedicho le había comentado que “Lo siento, que se jorobe… y que se vaya con el ‘millonete de palo’, que eso es lo que le gusta a ella y para lo que ha quedado”.

El tiempo hará salir de su madriguera a los interesados y es más que probable que estemos ante una nueva bomba que estalle en breve. De momento, Isabel Pantoja lo está preparando todo para su cumpleaños. Ya veremos si en unos días no estamos dando otra exclusiva de ruptura o de lo que sea. Como siempre os decimos, aceptamos vuestros vaticinios sobre lo que podría suceder esta semana que entra entre Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.