Bobbi Kristina Brown, nadie quiere que se filtren fotos de su funeral

Bobbi Kristina Brown, nadie quiere que se filtren fotos de su funeral

Escrito por: dlopez    1 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bobbi Kristina Brown sigue siendo el ojo del huracán que bascula sobre las familias Brown y Houston. Esta última familia mencionada está bajo sospecha ya que los Brown parecen convencidos de que alguien filtrará fotos del funeral de la joven. Os contamos los detalles de esta nueva polémica.

La familia del padre de la fallecida se basa en lo que ya sucediera en la muerte de Whitney Houston. En 2012 se filtraron, y vendieron, fotos a la prensa de tan triste momento. Teniendo en cuenta que la familia Brown fue considerada non grata en el funeral, no quedaba más remedio que pensar que alguien de los Houston fue el encargado de vender esas fotos.

La familia Brown estará atenta en todo momento a la familia Houston por lo que pueden saltar chispas entre ambos bandos. El funeral será por lo tanto el ring sobre el que se celebre un combate que iniciará en ese momento y que se alargará en exclusivas posteriores. Todo parece indicar que se repetirá lo sucedido con Whitney Houston.

La idea es exprimir el limón hasta que no quede nada de jugo y posteriormente darse golpes de pecho en pos del amor incondicional que le tenían a la fallecida. Nadie cuidaba de la extinta cuando vivía, a nadie le importaba que fuera alcohólica o adicta a ciertas drogas, sólo ahora, que da dinero, hay que demostrar el amor que le tenían. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos aportéis vuestras opiniones sobre este caso.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.