Katy Perry no podrá comprar el convento de Los Angeles que deseaba

Katy Perry no podrá comprar el convento de Los Angeles que deseaba

Escrito por: dlopez    31 julio 2015     1 minuto

En un mes se ha solucionado el problema. Katy Perry contrariaba profundamente a las hermanas del Inmaculado Corazón de María al querer comprar su convento en Los Feliz (Los Angeles). La cantante ha recibido un duro revés por parte de la justicia. Os contamos los detalles de lo sucedido.

Como ya os comentamos, las monjas habrían vendido el inmueble de forma ilegal a Dana Hollister. El juez James C. Chalfant ha condenado a la antedicha a pagarles a las monjas veinticinco mil dólares mensuales y a Perry, la compradora preferida por parte del obispado de la citada ciudad, a acceder al inmueble durante este litigio.

Hollister quería convertir el convento en un hotel con restaurante, Perry lo quería convertir en su casa. Ninguna de las dos podrá llevar a cabo sus planes ya que la justicia tiene clara la ilegalidad de la compra de Hollister y no comparte las intenciones de Perry. Las monjas vendieron el convento a Hollister y ahora esa compra no es válida por lo que el juez ya le ha dicho al obispado angelino que «no vais a venderle el convento a Perry en breve ya que el papeleo durará años».

Se rompe así uno de los sueños de la cantante por lo que ya veremos qué sucede en el futuro con el inmueble y con sus sueños. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más interesante sobre la compra de este inmueble.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.