Nick Gordon le suplica a Bobby Brown ir al funeral de Bobbi Kristina

Nick Gordon le suplica a Bobby Brown ir al funeral de Bobbi Kristina

Escrito por: dlopez    31 julio 2015     1 minuto

Nick Gordon es el sospechoso número uno de la muerte de Bobbi Kristina pero la autopsia no ha confirmado nada de lo que se le acusa. El joven le ha pedido a Bobby Brown poder ir al funeral de la joven a llorar su muerte. Ignoramos, de momento, la respuesta de Bobby a esta petición.

Gordon le envió al antedicho un correo electrónico en el que le indica que «amaba a Krissi con todo mi corazón, estoy destrozado por su muerte y necesito decirle adiós». A Pat Houston, incluida también en «Por favor, dejemos nuestras diferencias a un lado y dame esta oportunidad».

Termina su correo indicando que «Krissi me amaba mucho y habría querido que estuviera allí con ella». Este tipo de peticiones pueden ser lícitas y justificadas pero parecen más de cara a la galería que otra cosa. Podría tratarse, lógicamente, de un mensaje de amor o bien de una coartada perfecta para justificar su actitud.

Ante tan complicado caso es difícil opinar por lo que debéis ser vosotros los que lo hagáis. ¿Qué pensáis que pretende Nick Gordon con esta actitud? ¿Podría tratarse de una estrategia de cara a un posible juicio? ¿Estaríamos ante una confesión implícita de lo que hizo? Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia. ¿Permitirá Bobby Brown que Nick Gordon vaya al funeral? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, nos aportéis vuestro punto de vista sobre tan complicado caso de enfrentamiento familiar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.