Zac Efron y sus fotos desnudo, nuevo montaje en internet

Zac Efron y sus fotos desnudo, nuevo montaje en internet

Escrito por: dlopez    9 abril 2012     1 minuto

Zac Efron y sus fotos desnudo, nuevo montaje en internet. Manipulan fotos del joven para que parezca que está desnudo.

Zac Efron es la última víctima de los hackers informáticos. No se trata, como ocurrió con Scarlett Johansson, de fotos reales robadas del móvil del joven sino de fotos reales y posteriormente retocadas en el estudio para que pareciera que Zac está desnudo.

En una de las fotos se puede ver a Zac totalmente desnudo en el balcón de un hotel mientras sostiene un bañador en su mano. En otra foto se ve a Zac de espaldas, también desnudo, mientras entra al balcón de la misma habitación.

Es cierto que Zac Efron estuvo en ese hotel y que estuvo en el balcón de su habitación pero llevaba un pantalón y unos slips. En las fotos originales sólo se puede ver el torso del joven y nada más.

La idea de la web en cuestión, de la que no vamos a informar ya que sólo quieren tener más tráfico, es conseguir millones de visitas en un día y luego hacer negocio con unas fotos absolutamente falsas de la que muchos medios ya se han hecho eco.

Efron, de momento, no se ha pronunciado al respecto por lo que desconocemos totalmente qué pensará de todo este escándalo. Lo único que tenemos más o menos claro es que nadie tiene derecho a vender este tipo de instantáneas o a robarlas, como ya pasara con la citada actriz.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Negocio o diversión? ¿Promoción gratuita o todo lo contrario? ¿A favor o en contra? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto.

un comentario

  1. angel dice:

    hola bueno ciertamente no esta bien que divulguen fotos retocadas.. sin embargo hay que admitir que es mucha publicidad gratuita que recibe y son muchos los famosos a los que le retocan fotografias y los hacen aparecer desnudos lo que me lleva a pensar si realmente son hackers o los mismos famosos pagan para que les retoquen sus fotografias y tener publicidad gratuita y entrevistas tapas de revista notas etc…no digo que este sea el caso pero esta pasando muuuucho ultimamente….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.