Chari Lojo y Laura Campos, de Gran Hermano 12, desnudas en Interviu

Chari Lojo y Laura Campos, de Gran Hermano 12, desnudas en Interviu

Escrito por: Elisa    9 abril 2012     2 minutos

Chari Lojo y Laura Campos, de Gran Hermano 12, posan en la portada de Interviú para ser hacerse con el título de la más sexy del reality.

Aquí podéis ver la portada en la que las dos partipantes de Gran Hermano 12 rivalizan por ser la más sexy del reality. Recordemos que Laura ganaba esta edición del espacio de Telecinco y conseguía el amor de Marcelo, mientras Chari que entraba con novio, salía del programa con su relación con Rubén rota.

Ambas ya han protagonizado sendas portadas de Interviú -como ya os comentábamos en su momento– y regresan para conseguir este «título». Entre las novedades de su posado están el nuevo pecho que luce Laura Campos, sin duda exagerado, y la nueva y esbelta figura que enseña Chari.

Con unas medidas de 100-59-88, Laura Campos reconoce que mucha gente le ha dicho que «me he pasado tres pueblos» con su operación de pecho. «Estoy muy contenta porque quería tener unas buenas bolas», explica la de Parla. También comenta su fugaz presencia como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, trono del que se marchó a los pocos días con Toño, algo que no funcionó.»Si hubiera habido alquien que mereciera la pena, seguiría ahí sentada», cuenta. «Ahora estoy muy a gusto, estoy libre y puedo hacer lo que quiera con quien quiera, aunque no soy de estar con un tío por noche», asegura.

Chari Lojo presume de sus 95-63-92, además tanto su posado en Interviú como su making of fueron de los más vendidos y votados por los lectores de la revista. Mantiene una relación con un bailarín de Santander al que conocía durante su primer posado para la publicación. «Me da mucha rabia todo lo que me atacaron e insultaron por lo que hice en la casa. Y este año resulta que Noemí es buenísima, cuando yo no hice ni la mitad de lo que ha hecho ella«, cuenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.