Zac Efron y Ashley Greene se divierten juntos

Zac Efron y Ashley Greene se divierten juntos

Escrito por: Elisa    13 mayo 2011     1 minuto

Ambos han roto con sus respectivas parejas y el pasado fin de semana, el sábado, 7 de mayo, se divertían juntos en Baja Cantina en Marina del Ray. Zac Efron y Ashley Greene pasaban un rato agradable juntos tras haber roto con Vanessa Hudgens y con Joe Jonas, respectivamente.

A diferencia de otras informaciones referentes a ambos, el encuentro entre los dos actores fue el de dos amigos, nada más. Testigos del momento han comentado que la relación que mantienen es estrictamente platónica. Además, ambos se encontraban dentro de un grupo de amigos que disfrutaban de la noche del sábado.

Zac Efron rompía con la actriz Vanessa Hudgens, después de casi cinco años de relación, en diciembre de 2010. Desde entonces ha sido relacionado con Teresa Palmer, Taylor Shilling o la modelo de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel. El joven ha sido nominado a los MTV Movie Awards 2011 como mejor actor.

Mientras que Ashley Greene lo dejó con el mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, a principios de este año. Tras romper con el cantante, fue relacionada con Jared Followill de Kings of Leon con el que se le vio en Nueva York. Posteriormente se ha rumoreado algo más que una amistad con su compañero de la saga Crepúsculo Jason Rathbone.

En cuanto a sus exnovios siguen con su vida. Vanessa Hudgens se divertía el festival de Coachella y recientemente pasaba con su amiga Ashley Tisdale en una vacaciones en las playas de México y a Joe Jonas le veíamos lucir cuerpazo junto a Nick Jonas en Hawaii.

Vía | Aceshowbiz


3 comentarios

  1. ginna dice:

    DIOS KIERA K SOLO SEAN AMIGOS …ASHLEY ES UNA PERSONA SUPER TALENTOSA Y SI TERMINAS CN JOE…..NO CAIGAS EN UN ERROR CN ZACK

  2. carla dice:

    a mi esta pareja no me gusta me gusta mucho mas que este con vanesa

  3. paola dice:

    esta pareja no megusta megusta que estes con vanessa zac

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.