22 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Música, Parejas

Ashley Greene y Jared Followill sólo tienen una amistad

Era un poco pronto para que Ashley Greene se hubiese recuperado de su ruptura con Joe Jonas cuando se le vio con el atractivo Jared Followill, bajista de Kings of Leon y con su padre por las calles de Nueva York. Sorprendió la rapidez que tenía la actriz para recuperarse de una relación que de cara a los medios era “idílica”. Joe y ella siempre parecían felices cuando les hacían fotos y nada hacía presagiar que rompieran tan pronto.

Cuando muchos apuntaban a Jared, como su nuevo chico, el representante de la protagonista de la saga Crepúsculo ha querido dejar claro que ambos son sólo amigos. Una expresión recurrente que puede ser cierta o bien, puede ser un modo de tapar una relación que comezó como amistosa y que avanza hacia algo más.

Sobre su escapada a Nueva York, su representante insistió en su amistad y otras fuentes contaron a The New York Post que no mantienen una relación sentimental y añadieron que la actriz y el rockero son amigos desde hace años.

Lo cierto es que su salida a un bar de Manhattan con su padre y Jared Followill el pasado 17 de marzo, le dio un motivo suficiente a su representante para confirmar su ruptura con el mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas. No sabemos si una asociación de momentos casual o el subconsciente jugó una mala pasada a éste.

El mismo día que Ashley Greene estaba en Nueva York divirtiéndose, se confirmaba que ella y Joe tomaban caminos separados. Lo cierto es que cada uno lleva las rupturas como quiere, pero la actriz parece encontrarse bien, aunque a los artistas se les da bien aparentar. En la foto superior podeis ver a la chica en Nueva York con su padre, Joe y su madre, Michelle. ¿Quién creeis que lo ha pasado peor con la ruptura Joe o Ashley?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *