La Cosa Rosa » Cine » Joe y Nick Jonas presumen de cuerpazos en Hawaii

Joe y Nick Jonas presumen de cuerpazos en Hawaii

23 abril 2011

Nick Jonas y Joe Jonas lucen cuerpazos

La familia Jonas está pasando unas vacaciones familiares en Hawaii y esto nos ha dado pie a ver los cuerpazos de Joe Jonas y Nick Jonas. El mediano y el pequeño de los Jonas Brothers han pasado muchas horas en el gimnasio como prueba la imagen superior, pero People también nos ha dado la primicia de ver los torsos de los hermanos cuando se quitaron sus respectivas camisetas, aquí los podeis ver.

Joe Jonas, de 21 años, y Nick Jonas, de 18 años, están estupendos. Del primero teníamos noticias de que acudía con asiduidad al gimnasio, pero el pequeño ha cambiado su físico considerablemente.

A los chicos se les puedo ver con su hermano pequeño Frankie Jonas en el aeropuerto, con sus respectivos típicos collares de flores, y haciéndose fotos con sus fans en la calle principal de Maui. Sin embargo, no hay ni rastro de Kevin Jonas, su hermano mayor, y su esposa Danielle Deleasa, que tal vez hayan querido pasar unos días a solas.

Joe escribía en Twitter esta semana: “Ahora en el paraíso”, seguido de dos emoticons sonrientes. Mientras que Nick también hacía lo propio en la red social y decía: “tan bendecidos en estos días”. Lo que es incontestable es que los chicos están en forma y a Joe se le ve bastante recuperado de su ruptura con Ashley Greene, mientras que Nick está perdiendo su aspecto aniñado. ¿Qué os parecen estos cuepazos?

Vía | People
Foto | Gtres

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados


4 comentarios en el artículo

  1. Jonatica;!

    OMJJ!!! *–* estaan mas que perfectos ;B Loos amoo se ven tan sexys y creeo que valio la pena esperar tantos años a que se quitaran la camisaa C:

  2. BarbiiJONASBROTHERS

    Porque Dios los hizzo taaan putamente sexys? Mas perfectos NO pueden ser. Encima con esos SUPER MEGA CUERPAZOS, los RE benefician. Me imagino a las Jonaticas, las caras despues de ver las fotos, CARAS DE :O, como la mia. :b. Los cuerpos de los Jonas Brothers cambian el pensar de las mujeres, & encima hasta atraen hombres… LOS AMO JONAS, :) (Si estaba Kevin era un combo)

  3. LauraTheBeliever4ever

    Valeeeeee OMG! Stan cuadrados.Joe Genial y Nick igual aunque…me gustaba mas con el pelo largo…Opino que le quedaba mejor… Pelo tambn sta asi bn xD :3

  4. yenifer

    estan buenisimosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información