Belén Esteban demanda a Carmen Lomana

Belén Esteban demanda a Carmen Lomana

Escrito por: Elisa    23 abril 2011     1 minuto

Las declaraciones de Carmen Lomana sobre Belén Esteban han molestado a la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, lo que tiene claro la de San Blas es que va a demandar a la directora de Las Joyas de la corona por las palabras que dijo sobre su hija Andrea Janeiro Esteban en el programa presentado por Santi Acosta.

Lomana dijo que Andreita era una niña encantadora, pero también añadió que su madre debería preocuparse más por ella, incidiendo en su peso y en su mandíbula. La de San Blas saltaba como una loca y decía que ella era la única que hablaba de su hija porque la había parido. Un discurso que ya nos conocemos.

Los colaboradores de Sálvame Deluxe opinaban que lo que había hecho Lomana era muy grave al haber desvelado información privada de una menor. Kiko Hernández se lamentaba de que ellos hubieran tratado tan bien a la octogenaria madre de Carmen con lo que ella había dicho de la hija de su compañera.

Mientras Kiko Matamoros y Mila Ximénez se burlaban de Carmen Lomana, sin embargo Lydia Lozano se mantenía bastante callada -comparte representante con la pija televisiva. Además contaban que la madre de Lomana había sufrido un principio de neumonía el miércoles y que culpaban de este problema de salud a Matamoros. La historia continuará en Enemigos íntimos, programa al que Belén Esteban lanzaba un aviso y decía que dejaran de hablar siempre de ella, que allí los colaboradores tienen mucho que ocultar sobre hijos menores, abandonos y demás…

Fuente | Sálvame Deluxe

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.