Mel Gibson opina sobre las cintas que se han filtrado a la prensa

Mel Gibson opina sobre las cintas que se han filtrado a la prensa

Escrito por: dlopez    22 abril 2011     1 minuto

Mel Gibson ha querido opinar sobre las cintas que se han filtrado a la prensa. En las mismas no quedaba muy bien parado y la imagen que ofrecía era la de una persona racista y ,muy intransigente con los homosexuales. El australiano ha reconocido que esas cintas reflejan un mal momento de su vida pero que para nada le definen como persona.

«Es uno de los peores momentos de mi vida, es algo que le dices a alguien una vez en tu vida y se queda grabado para siempre como si fuera un rasgo de tu personalidad. Eso no representa para nada ni lo que pienso ni cómo soy. Muchas personas pueden comentar cómo soy en realidad» ha declarado a Deadline Hollywood.

«En mi vida he tratado mal o he discriminado a alguien basándome en su sexo, raza o religión. Las cintas han sido editadas. Lo que quiero dejar claro es que no culpo a los que piensan que soy un imbécil por haber escuchado esas cintas sino a los que las han filtrado sabiendo que lo que se oye en las mismas es mentira».

La entrevista concluye comentando que «Tras haber tenido un hijo a mi edad y haber pasado por una dura separación sólo me queda seguir adelante. Es parte de mi trabajo dar la cara ante todo el mundo. Lo malo es que no siempre te apetece hacer todo lo que tienes que hacer. Simplemente tratas de hacer las cosas de la forma más pragmática posible». Sinceridad y elegancia a partes iguales.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.