Scarlett Johansson se enfada con Sean Penn

Scarlett Johansson se enfada con Sean Penn

Escrito por: Rosa María    22 abril 2011     1 minuto

El actor Sean Penn está molesto con su nueva pareja, la también actriz Scarlett Johansson que parece tiene últimamente una vida algo desordenada y con hábitos que al actor, no le hacen mucha gracia y por ello, la actriz se ha enfadado con el actor.

Según informa la revista ‘Star’, la actriz, está enfadada porque Penn le reprocha que ella fume, beba y haya cogido un poco de peso. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que el pasado del actor no es que haya sido una hoja en blanco, ya que siempre estuvo incluido entre los chicos malos de Hollywood.

Penn, que últimamente asentó la cabeza y lleva una vida sana en la cual cuida al máximo su salud, no quiere que su chica se descuide. Es cierto que ha cogido algo de peso en las últimas semana, prueba de ello es que incluso se pensó estaba embarazada, pero que se lo diga su novio, es lo que no le ha sentado muy bien a la intérprete.

Además, la ex- de Ryan Reynolds, está pendiente de comenzar el rodaje de ‘Los Vengadores’ y por ello no es conveniente que gane peso, ni se descuide, puesto que interpreta al personaje de ‘Viuda Negra’ en el cual tiene que lucir una figura espectacular para meterse en un traje super ceñido.

Por otro lado, el que fuera marido de Madonna, quizás porque no fue precisamente un ejemplo a seguir en el pasado, ahora ni bebe, ni fuma ni hace excesos, no quiere que Johansson, tenga esos vicios tan poco recomendables que pueden poner en peligro su figura y sobre todo su salud.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. delbos dice:

    Seguro que ella no se ha disgustado con él por lo feisimo y horroroso que es no?.los tios que estan siempre pendiente del fisico de la mujer, se merecen que ni se les nombre vamos.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.