Kate Middleton visita la tumba de Diana de Gales

Kate Middleton visita la tumba de Diana de Gales

Escrito por: Elisa    22 abril 2011     1 minuto

Como todos sabeis ya, el próximo jueves 29 de abril tendrá lugar el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en Londres. La pareja agota sus últimos días como solteros cumpliendo numerosos compromisos, sin embargo han podido hacer un hueco en sus agendas para hacer un viaje muy especial para el novio. Ambos han visitado la tumba de su madre, Diana de Gales.

En su momento, Kate Middleton mostraba su anillo de compromiso que perteneció a Lady Di y con el que le había obsequiado Guillermo. La pareja ha acudido a la finca familiar de Althorp en Northamptonshire. «Ha sido muy importante para William que Kate haya ido a visitar a su madre antes de la boda«, afirmaba una fuente cercana.

«Diana sigue estando, a diario, en el pensamiento de sus hijos. Es una pena que ella no pueda estar el día de la boda y conocer a la novia de su hijo», comentaba.

El hermano de Diana y tío de Guillermo, Charles Spencer aseguró que la familia se siente muy orgullosa de que su hijo mayor se haya preocupado tanto para que la memoria de su madre esté presente en uno de los días más importantes en su vida. Así lo ha demostrado con el anillo de pedida y con este viaje.

«Ha sido mi manera de asegurarme que mi madre no se pierda la emoción que sentimos, y el hecho de que vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos», contaba el futuro rey de Reino Unido en referencia a su anillo de pedida.

Vía | Celebrities
Foto | Gtres

un comentario

  1. Hippie dice:

    It’s much easier to undetsrand when you put it that way!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.