Courteney Cox pensó que David Arquette era gay

Courteney Cox pensó que David Arquette era gay

Escrito por: Elisa    22 abril 2011     1 minuto

La pareja separada, pero muy unida por la promoción de la película de terror Scream 4, formada por Courteney Cox y David Arquette siguen dando titulares curiosos sobre su relación. Hace unos días os contábamos la obsesión que tenía Arquette por practicar sexo con la protagonista de Cougar Town, ahora ella nos cuenta las sospechas que le hicieron pensar que su marido era gay.

El tema comenzó cuando Cox estaba bajándose canciones y decidió revisar el historial de bajadas para ver lo que había comprado su marido en iTunes. Entonces, descubrió una suscripción a una website gay llamada Grinder.

Contaba en el show de Jimmy Kimmel, «había muchos libros…, algunas canciones, y entonces, me topé con Grinder -encuentra a gente de tu mismo sexo en tu vecindario-«. «Fue como ¿realmente no conozco a la personas con la que he vivido tanto? Yo me pregunté si David había comprado Grinder, añadía. «Es una website gay donde puede ver si otro tío en tu vecindario es gay», explicaba.

«Así que llamé a mi asistente que es gay… y le dije ¿has comprado algo con nuestra cuenta de iTunes? Él me dijo que no y entonces tuve que hacer una llamada a David», aseguraba. «Yo le dije, ‘venga tío, está bien. Me estoy volviendo loca. Cuéntame una cosa, compraste Grinder‘, él me contestó o si era una aplicación gratuita«, narraba. Mientras siguen los rumores de la relación de Cox con su compañero en Cougar Town en Josh Hopkins.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.