16 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

Robert Downey Jr. ha pedido públicamente que se perdone a Mel Gibson tras sus problemas de pareja. Hace un par de días Robert Downey Jr. recibió un premio, en Beverly Hills, como reconocimiento a su carrera y Mel Gibson se convirtió, sin quererlo, en el protagonista de la noche.

El australiano reconoció que fue una de las personas más importantes en la vida de Downey cuando éste estaba tocado por las drogas y el alcohol. El propio premiado así lo reconoció y fue entonces cuando pronunció su alegato en defensa de Gibson.

Downey recordó cómo Gibson dio la cara por él ante la productora de Air America, la única película que han protagonizado juntos, ya que nadie apostaba por el premiado en esos momentos y sólo Mel lo hizo para conseguir cierto éxito con la película.

“Cuando nadie quería ni verme sólo Mel me dio comida y me ayudó a dejar el alcohol y las drogas. Me dijo que tenía que encontrar mi camino a través de la fe y lo conseguí”, “fue como abrazar a un cactus” añadió Mel Gibson.

Downey dijo entonces, “Mel lleva demasiado tiempo ya abrazando un cactus” lo que provocó la encendida ovación del público. Ambos comparten abogado y publicista por lo que les unen más cosas de las que han comentado. Robert pidió, aunque fuera a través de esas metáforas, el perdón para Mel Gibson. Quizás ya va siendo hora de pasar página de un triste suceso que ha venido a empañar una carrera artística bastante fructífera. ¿Qué pensáis?

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *