Las lágrimas de María José Campanario ante el juez

Las lágrimas de María José Campanario ante el juez

Escrito por: Elisa    13 mayo 2011     2 minutos

El jueves, María José Campanario, imputada en la Operación Karlos, ha terminado su declaración en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial manifestando, asegurando que se siente «engañada, estafada, humillada, juzgada y condenada, aunque no por un tribunal». Con lágrimas en los ojos, ha manifestado que estos cinco años han sido los más duros de su vida y ha añadido que «el peor día» de su vida fue «cuando detuvieron» a su madre.

La esposa de Jesulín de Ubrique ha contado que «jamás» se le comunicó que otra persona iba a suplantar a su madre. En este sentido, ha manifestado que es algo que jura y que lo jurará «hasta que me muera». Además, Sálvame Deluxe anuncia para esta noche un programa donde se dará mucho protagonismo a este tema.

En cuanto a las conversaciones telefónicas en las que ha sido mencionada, de las que ha dicho que no es lo mismo la transcripción que la interpretación. Campanario ha señalado que «es absurdo» que ofreciera que su madre fuera de Castellón a Cádiz para hacerse unas pruebas médicas si hubiera sabido que lo que le estaban diciendo era que la iban a suplantar.

También contaba que desconocía que a su madre, Remedios Torres, le hubiera dado de alta Carlos Carretero en una empresa para que cotizara los años que le podían faltar para tener derecho a una pensión. Además, también ha manifestado que «nunca» supo que habían inscrito a la madre en un domicilio en Cádiz capital.

Entregó 9.000 euros y no de 18.000 euros como se ha manifestado en reiteradas ocasiones hasta el momento. «Si es para que a mi madre la vean los mejores especialistas, 9.000, 18.000 ó 72.000. Lo que haga falta», enfatizaba. Ha contado que le habían ofrecido revisar el grado de minusvalía de su madre y que no buscaba una pensión por incapacidad laboral. ¿Qué pensáis de esto?

Vía | ABC

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esto no lo entiende nadie , ahora resulta que María José desconocía todo , creerle ? imposible que los jueces crean tanta inocencia , según tengo entendido en las escuchas grabadas , ella hacía contacto con esas personas , o sea de blanca paloma ? nada !!!! Ahora queda por ver la decisión de la justicia, y bueno sería que diera condenas ejemplares para que no pretendan otros aprovecharse de la Seguridad Social .

  2. miranda dice:

    No se adelante doña Tina, nunca se sabe.. Acaso usted estuvo ahi?. Me parece usted que mas bien es una defensora de lo indefendible como es la copilota del programa que se atreve a hablar de ella. Pues bien no creo que tampoco tengan ningun derecho a hablar de este tema, si no quieren que se hablen de ciertos temitas. Luego nos sale la leona de castilla diciendo que para hablar de ella tengan una pruebaa…. anda ya hombre.

  3. Caperucita Rosa dice:

    Es lamentable que presuntos fraudes a la Seguridad Social queden impunes ante la Justicia. Lo que es evidente es que estos juicios paralelos a los que se apuntan algunas cadenas del morbo, con sus colaboradores opinando sin pajolera idea, sino en virtud de las simpatías que sienten hacia unos u otros, no influyen en las decisiones judiciales. Otra cosa es que los argumentos de la Esteban sean motivados por el desmesurado odio personal que siente hacia su rival, la Campanario, desde que le arrebató a Jesulín, algo que su rostro, reflejo del alma, no puede ocultar, pese a las cirugías a las que se someta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.