Yola Berrocal también concursará en Supervivientes 2016

Yola Berrocal también concursará en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    12 abril 2016     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se confirmaba una nueva superviviente que no es otra que Yola Berrocal, otro de los nombres que sonaban en las distintas quinielas. Esta se une a Antonio Tejado como las últimas incorporaciones al formato, por el momento, claro. El sobrino de María del Monte ya participó en el reality show, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en su espalda.

Yola Berrocal ya sabe lo que es ganar un reality show, en realidad dos. Fue la vencedora del disparatado Hotel Glam que presentó Jesús Vázquez en Telecinco en el año 2003 y en 2011, se alzaba con la victoria en «El Reencuentro: 10 años después» formando pareja con su compañero de Hotel Glam, Juanmi, exmarido de Karina y padre de su hija menor.

La nueva concursante compartía sus impresiones en Sálvame a través del teléfono y que explicaba que le preocupa el salto desde el helicóptero, aunque apuntaba que no tiene fobia a las alturas. También comentaba que tiene una buena relación con todos los concursantes que han sido confirmados: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian, Suso y Antonio Tejado.

En viernes, en Sálvame deluxe, Antonio Tejado comentaba que está muy agradecido por la segunda oportunidad que le han dado para volver a la isla porque tuvo que abandonar por motivos médicos. El ex de Chayo Mohedano señalaba que se encuentra muy emocionado y que tiene muchas ganas de vivir esta aventura, y además, adelantaba que cree que congeniará muy bien con Mila Ximénez.

Vía | Telecinco
Foto | Instagram

Comentarios cerrados