Kiko Matamoros no estará con su hija el jueves en la final de Gran Hermano VIP 4

Kiko Matamoros no estará con su hija el jueves en la final de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    12 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros comunicaba ayer en «Sálvame diario» que no irá a la final de «Gran Hermano VIP 4». Explicaba que su decisión se basaba en el poco interés que había demostrado su hija cuando le preguntaron sobre este asunto. Además no quiere darle el gusto a nadie de propinarle más «bofetadas» públicamente.

Este fue el mensaje de Kiko Matamoros dejó a su hija el domingo en El debate y que ella recibió con tanta frialdad: “Laura, enhorabuena, estás ahí, espero que ganes y ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras. Estoy contigo, estoy orgulloso de ti, te quiero mucho”. La finalista respondía que hubiera sido mejor no verlo porque no le parecía nada importante lo que había dicho y explicaba que su apoyo se lo tenía que haber mostrado antes.

“Si yo fuera mi hija, si ella fuera la que me lo dice a mí, lo más importante sería que puedo contar con ella y parece que eso no lo ha oído, ni ella ni el resto de los intérpretes”, apuntaba ayer Kiko Matamoros. “Me reitero en lo dicho, si mi hija me necesita me va a tener«, explicaba y apuntaba: “No le voy a dar a nadie el gusto de darme más bofetadas públicas y por tanto el jueves no estaré ahí”.

Contaba que ha visto que su hija no tiene interés en que esté allí; aseguraba que no quiere ser un elemento que distorsione su triunfo o que implique malestar a la gente que la quiere. Desmentía que no vaya a acudir a plató porque su presencia no está remunerada.

Sin embargo, anunciaba: “Cuando salga yo la voy a llamar, si me quiere ver en privado, nos vemos y hablamos, ¿Que no me quiere ver? Qué le voy a hacer”. “Makoke dice que tengo que estar, me ha insistido en que venga y yo no quiero venir”, confesaba diciendo que su pareja no tiene nada que ver en su decisión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.