El novio de Paris Jackson comenta su polémico tatuaje

El novio de Paris Jackson comenta su polémico tatuaje

Escrito por: dlopez    12 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Michael Snoddy es el novio de Paris Jackson y el portador de un tatuaje con la bandera confederada. Hace unos días os comentábamos que la familia de la susodicha estaba bastante enfadada por este dibujo y ahora el propio Snoddy ha querido explicar por qué lo lleva y qué significa para él.

De momento la hija de Michael Jackson se ha hecho ya seis tatuajes en lo que llevamos de mes. El más polémico es el que lleva en su labio inferior con la palabra Mötley. Snoddy, de veintiséis años, ha querido comentar sobre su tatuaje que «cualquiera que me conozca sabe que siento amor por todo el mundo. Si te comportas como un ser humano siempre te voy a tratar como tal».

«Soy del sur del país y sé que nuestra historia no es modélica pero no importa de dónde eres o de qué color es tu piel. Hay que estar orgulloso de lo que eres y de dónde provienes» comenta el músico para insistir en que el dibujo es un homenaje al disco de Pantera Cowboys from hell.

«Siento mucho que mi tatuaje pueda ser ofensivo para alguien. Los símbolos pueden significar cosas muy distintas para todo tipo de personas. Para mí representa mi hogar y a mí mismo creciendo mientras escuchaba a una de mis bandas favoritas. Tampoco se lo enseño a nadie, está en mi cuerpo y solo tiene relación con la música que me gusta».

Su relación con Paris, que acaba de heredar millones de dólares de su padre al haber cumplido los dieciocho años, dura apenas un mes. Lo que sí parece estar en el ojo del huracán es la afición de la joven por los tatuajes. De momento se ha hecho uno con dos tortolitos y el antedicho con la palabra Mötley que, como no podía ser menos, ya ha obtenido el comentario positivo de Tommy Lee, batería de Mötley Crüe. De este tatuaje comenta la propia Paris al citado músico que «sois mi banda favorita desde que tenía doce años, así que pensé que por qué no me iba a tatuar el nombre de vuestro grupo». Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.