Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos de nuevo en la premiere de «El cazador y la reina del hielo»

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos de nuevo en la premiere de «El cazador y la reina del hielo»

Escrito por: Elisa    12 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acudieron juntos a la premiere de «El cazador y la reina del hielo». Si bien ambos no posaron en la alfombra roja frente a los medios de comunicación, estuvieron apoyando a Chris Hemsworth en el Regency Village Theatre en Westwood, California. Distintas fuentes aseguran que se comportaron como una pareja en el interior del cine -lo que desmiente los rumores que se suceden y que indicaban que el actor australiano había roto con Cyrus por su estrella relación con su ex Stella Maxwell.

Una emocionada fan difundió el hecho en su cuenta de Twitter, ya que se hizo una foto con ambos. «Miley y Lima están en la premiere y los he conocido, estoy muriéndome literalmente», escribía Kayla Hockman. Para mostrar que nos estaba mintiendo, subía dos fotos en la que posa con Miley y con Liam, eso sí por separado.

A esta proyección especial asistieron también Jessica Chastain, Charlize Theron, Emily Blunt y Nick Frost que forman parte del elenco de la película. También se desplazaron desde Australia, Chris Hemsworth, protagonista de la cinta, junto a su esposa Elsa Pataky. No faltó el tercer hermano Hemsworth, Luke con su esposa Samantha.

Cuando ET le preguntaba a Chris Hemsworth sobre su reciente comida familiar con Miley Cyrus explicaba: «Estábamos pasando el rato, tío. Así es la vida, ¿sabes? No estamos en el mismo país con frecuencia, ¿sabes? Así que cuando estamos todos juntos, nos reunimos cuando podemos». «El cazador y la reina del hielo» se estrena en España el viernes, 22 de abril.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.