Drew Barrymore y Will Kopelman, detalles de su amistoso divorcio

Drew Barrymore y Will Kopelman, detalles de su amistoso divorcio

Escrito por: dlopez    11 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Drew Barrymore y Will Kopelman anunciaba hace unos días su divorcio pero sus amistades ya están comentando que esta separación ha sido de lo más amistosa. Es más, ambos comparten su tiempo casi a diario y siguen haciendo una vida prácticamente igual a la que hacían cuando estaban casados.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado que «Will llegó a hacerse amigo íntimo de los amigos de Drew y ella de los de Will. Nunca, durante su matrimonio, han hecho vidas separadas. Esto es un caso de dos personas que se enamoran mutuamente y aunque los opuestos se atraen, a veces es algo que no se puede soportar».

La misma persona aclara que Kopelman siempre ha animado a Barrymore en todo tipo de aventuras empresariales. «Ha viajado junto a ella cada vez que tenía que grabar una película para ayudarle a cuidar de sus hijos. El padre de Will, otrora presidente de Chanel, incluso apoyó a su nuera cuando decidió poner a la venta una línea de maquillaje».

También se ha sabido que ninguno de los dos miembros de la pareja va a luchar por la custodia exclusiva de sus hijas Olive y Frankie. Drew seguirá siendo parte de la familia Kopelman y la separación es, como acabáis de leer, de lo más amistosa y civilizada. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué os parece este divorcio? ¿Es posible que se trate solo de una incompatibilidad de caracteres? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.