2 abril 2016 Cine, Parejas, Rumor

Drew Barrymore y Will Kopelman se divorcian tras cuatro años casados

Drew Barrymore y Will Kopelman han dado por finalizado su matrimonio tras casi cuatro años casados. Aunque la noticia llega en el día de los inocentes en el mundo anglosajón, no parece que esta noticia sea una broma “pesada”. Era Page Six el primer medio de comunicación en hacer pública la información.

“Han estado atravesando algunas dificultades, pero seguirán estando cerca el uno del otro por sus hijas“, contaba una fuente a la publicación. Los dos se han separado y han planeado divorciarse en los próximos meses. La pareja tiene dos hijas en común –Olive, que tiene tres años, y Frankie, que está a punto de cumplir dos años.

El consultor de arte, de 38 años, era el tercer marido de la actriz, de 41 años. Barrymore se casaba a los 19 años con el barman Jeremy Thomas en 1994, una unión que duró menos de dos meses. Su segundo enlace, en 2001, fue con el cómico Tom Green, su coprotagonista en “Los Ángeles de Charlie”, que no llegó a los seis meses y se rompió a los cinco.

Esta triste noticia llega un día después de que Drew Barrymore se tatuara los nombres de sus hijas en la parte interior de su muñeca. “Una genial nota de mi vida en mi brazo”, explicaba en la red social Instagram mostrando su tatuaje. La intérprete no ha subido una foto del que será su exmarido en breve desde el pasado dos de junio cuando le felicitó por su tercer aniversario de casados y le declaraba su amor por él y por sus hijas.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *