23 abril 2014 Cine, Efemérides, Gente, Parejas

Drew Barrymore se convierte en madre por segunda vez

La actriz se ha convertido en madre de una niña que se llama Frankie Barrymore Kopelman y que nacía ayer martes, 22 de abril. La bebé es la segunda hija de Drew Barrymore y su marido, Will Kopelman, que ya eran padres de una niña de 19 meses, llamada Olive.

“Estamos felices de anunciar que hoy nos convertimos en los orgullosos padres de nuestra segunda hija, Frankie Barrymore Kopelman”, contaba en un comunicado a People. “Olive tiene una hermana pequeña y todos nos encontramos bien y felices“, añadía.

La noticia de este segundo embarazo se confirmaba en noviembre después de que se viera a la intérprete con un vestido ancho en la gala de cine y arte que se celebró en el LACMA y que homenajeaba al director de cine Martin Scorsese y al artista David Hockney.

Ya había revelado su intención de tener otro hijo después de dar a luz a Olive en septiembre de 2012 -el matrimonio se había casado tan solo unos meses antes en junio de 2012-. “Fui hija única y estaba sola”, contaba a InStyle. “A algunos les encanta y les lleva a la independencia, pero yo quiero que mis hijos tengan a otros niños alrededor”, enfatizaba. En diciembre, confirmaba que esperaba otra niña. “Estoy tranquila. Voy a tener tener otra niña. Tengo todo lo que necesito”, explicaba en febrero y compartía su emoción al pensar en las niñas compartiendo habitación y sus cosas. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Drew Barrymore, primeras declaraciones tras volver a ser madre 1 mayo 2014
  2. Drew Barrymore y Will Kopelman se divorcian tras cuatro años casados 2 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *