Mary Kate Olsen quiere más privacidad para su relación con Olivier Sarkozy

Mary Kate Olsen quiere más privacidad para su relación con Olivier Sarkozy

Escrito por: dlopez    23 abril 2014     1 minuto

Mary Kate Olsen ha optado por llevar su relación con Olivier Sarkozy con una mayor privacidad. Es más, la pareja compró un apartamento en la 10th East de Nueva York y nunca llegó a disfrutar del inmueble porque a la actriz le parecía poco íntimo para ambos. El inmueble acaba de ser vendido.

Olsen ha declarado que desea una casa en la que pueda entrar directamente desde el garaje, así evitaría miradas poco aconsejables. Una fuente cercana a la pareja así lo ha confirmado, «Mary Kate quería un apartamento en el que pudiera estar con mayor tranquilidad, necesita un garaje o algo parecido para entrar y salir sin ser vista».

La propia Olsen es la «culpable» de ser el centro de atención de los compañeros de la prensa gráfica. Tras confirmar su compromiso matrimonial con Sarkozy y pasearse con un anillo de diamantes valorado en ochenta mil dólares, la pareja es el objetivo de los fotógrafos de la Gran Manzana.

La fuente anterior incluso confirma que «la pareja está mirando incluso en Turtle Bay» para comprarse una casa. Todo sea por una privacidad que no es tal en Nueva York y que ambos quieren tener a toda costa. De momento han visitado un apartamento en la uptown, 94th street. Esperemos que allí logren encontrar todo lo que buscan.

La diferencia de edad entre ambos y los distintos mundos de los que provienen pueden ser el motivo de la expectación de la prensa gráfica. Es más que probable que estemos ante una de las parejas más perseguidas por los paparazzi. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.