Cameron Diaz habla sobre sus deseos de ser madre

Cameron Diaz habla sobre sus deseos de ser madre

Escrito por: Elisa    23 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Cameron Diaz ha concedido una entrevista al Telegraph donde habla sobre la maternidad y donde explica que si hubiera querido tener niños en algún momento los habría tenido, a la vez que no se cierra esta puerta y dice: “Si en un momento dado quisiera un niño, ese niño encontraría el camino para llegar a mi vida, a través de la adopción o teniendo una relación con alguien que tiene hijos”.

Además relata como en muchas ocasiones se siente como si fuera madre con los hijos de sus amigas. “No puedo ver el futuro, pero una cosa que sé es que no soy una persona a la que no le gustan los niños. Tengo muchísimos niños en mi vida. Puedo tener un niño en un segundo, si quisiera. Todas mis amigas dirían: ‘Claro, ven y llevatelos'”, comenta.

“Por otro lado, tengo muchísimas amigas que no tienen hijos”, prosigue. “No soy la solterona que no tiene un hijo. No lo he hecho y estoy de acuerdo con mi decisión. Conozco las elecciones que he hecho. Soy una persona que vive mucho el momento. Cuando vienes de donde yo, hay tantos caminos por los que mi vida podría haber trascurrido”, asegura.

La actriz comenta que su vida no fue fácil y que estudió en un lugar que era multicultural; que contaba con la presencia de la Policía constantemente y que era un foco de violencia. Allí se dio cuenta de que lo mejor era ser amiga de todos y más en el caso de una chica flaca y rubia. Diaz fue compañera de clase de Snoop Dogg.

Mientras crecía nunca se imaginó que iba a ser actriz y es que en cada curso veía de siete a diez chicas que se quedaban embarazadas. Sin embargo, reconoce que algunos de sus compañeros de instituto tiene una familia, un buen trabajo y viven cómodamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.