Ylenia se siente atraída por Suso (Gran Hermano 16) según el polideluxe

Ylenia se siente atraída por Suso (Gran Hermano 16) según el polideluxe

Escrito por: Elisa    16 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tras comentar la semana pasada que se había sentido explotada por Toño Sanchís, Ylenia regresaba a Sálvame deluxe para someterse al socorrido «Polideluxe». La rubia contestaba a preguntas sobre su relación laboral con el representante y también personales en las que se mencionaba a Labrador, actualmente tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, a Suso, participante en Gran Hermano 16 y a Javier Tudela, habitante de la casa de Gran Hermano VIP 4.

Aunque Ylenia apoyó a Sofía durante el concurso cuando Suso salió de la casa comenzaron a conocerse y parece que la amistad ha dado paso a algo más. «Fuera me ha ganado completamente como persona», confesaba cuando se revelaba que mentía al decir que no se sentía atraída por el catalán. «Nos estamos conociendo», reconocía.

Al final la de Benidorm admitía que ha mantenido relaciones sexuales con él, aunque hasta llegar a este punto habían pasado dos meses y que había sucedido hace poco. «Soy distinta a lo que él está acostumbrado. Es un obrero del amor, pero yo me hago de rogar y no me arrastro«, narraba Ylenia sobre el curso de su relación.

El polideluxe confirmaba que la rubia se había sentido explotada profesionalmente por Toño Sanchís. “Me he sentido forzada y presionada”, recalcaba. Además decía la verdad cuando explicaba que Agustín, trabajador de Sanchís, le comentó que estaba pasada de moda y que le insistieron para que asistiera a los bolos, a pesar de que ella pidió parar por la enfermedad que padece.

Era verdad cuando negaba haber mantenido relaciones sexuales con Labrador antes de entrar en Gran Hermano VIP 3 y mentía cuando contestaba que no le atraía sexualmente su amigo, Javier Tudela, hijo de Makoke y concursante de la cuarta edición del reality VIP de Telecinco. Reconocía que es muy guapo y que está muy bueno, pero valora la amistad que tiene con él por encima de todo y por eso, entre ellos las cosas nunca han ido a más.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.