Daniel, hermano de Céline Dion, fallece víctima de un cáncer a los 59 años

Daniel, hermano de Céline Dion, fallece víctima de un cáncer a los 59 años

Escrito por: Elisa    16 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tras el fallecimiento de su marido, René Angélil, el jueves, víctima de un cáncer, Céline Dion se enfrentaba a la muerte de su hermano Daniel, a causa de la misma enfermedad. Esto sucedía unas horas después de que se revelase que este sufría cáncer de garganta, lengua y cerebro y que estaba viviendo sus últimas horas. Según el representante de la artista estuvo luchando contra la enfermedad durante unos años.

Daniel era uno de los 13 hermanos mayores de la canadiense y el octavo hijo de sus padres, Thérèse Dion, de 88 años, y Adhémar Dion, que fallecía en 2003 a los 80 años. El fallecido tenía dos hijas Valérie y Marie-Michelle, dos nietos Matis y Laurianne y “muchos sobrinos y sobrinas, primos y amigos que le recordarán como un hombre amable y reservado con muchos talentos”, se podía leer en el comunicado enviado por la familia.

Daniel Dion recibirán un funeral religioso a finales de este mes en St-Simon-et-Jude, en Charlemagne Québec, donde su familia creció. “Sus últimos días transcurrieron bajo un maravilloso cuidado de los médicos y el personal de Maison Adhémar-Dion, un centro de tratamientos paliativos en Terrebonne Québec”, contaba y añadía que se agradecerá a las personas que deseen mandar flores que las sustituyan por una donación al centro.

Le Journal de Montréal contaba que falleció a las cinco de mañana del sábado hora local y que estaba listo y tranquilo según las declaraciones que les concedía su hermana Claudette Dion, que también comentaba que en estos últimos momentos había estado acompañado de su familia. DEP.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.