Kiko Matamoros responde a las acusaciones de su hija

Kiko Matamoros responde a las acusaciones de su hija

Escrito por: dlopez    16 enero 2016     1 minuto

Laura Matamoros ha comenzado a hacer aquello por lo que le pagan en el concurso GH VIP: comenzar a contar detalles de su vida. La joven reprobaba duramente la actitud de su padre y Kiko indicaba a modo de respuesta que no se reconocía en la persona que describía su hija.

«Ya has dicho lo que has querido, olvídate, ponte a concursar como uno más, no deformes tu concurso, para decir eso vas a tener tiempo» le decía a Laura desde el plató de Sálvame. La antedicha defendía a su madre y la lucha que tuvo que llevar a cabo para lograr una manutención digna. Una de las acusaciones más fuertes es la que mencionaba cómo su progenitora tuvo que hacerse cargo de los pagos de Kiko con la tarjeta de su empresa.

«Espero que me demuestren que eso es verdad, será tan fácil como traer los extractos y los pagos. No sé la historia que te han contado pero es falso» respondía el colaborador. “No le tengo ningún rencor, escucho a mi hija hablar mal de mí y me estoy conmoviendo, pero me fastidia que se olvide de cosas que han pasado” proseguía.

Finalmente, ya emocionado, sentenció que “No me reconozco en ese tipo que está pintando, no he hecho lo mejor para mis hijos, con toda seguridad, pero desde luego algunas cosas he hecho y que te nieguen todo no es agradable”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Cómo terminará este enfrentamiento entre padre e hija? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.