Carmen López abandona la casa de GH VIP 4

Carmen López abandona la casa de GH VIP 4

Escrito por: dlopez    16 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Carmen López, más conocida por ser exconcejal de Ciudadanos y pedir que le pagasen el billete de avión de Chicago a su pueblo cada vez que había un pleno, ha tirado la toalla y ha salido del concurso GH VIP. Su señora y homónima madre defendía ayer a su hija haciendo gala de la misma forma de pensar que tiene su descendiente.

Y lo decimos porque al igual que la exconcursante mostraba un pudor inaudito en la casa, a pesar de haber sido portada de Interviu, la antedicha señora defendió la moralidad de su hija, “está por encima de la media”, e indicó que “Nunca hubiera querido que mi hija fuera al programa porque me encanta ser espectadora pero no me gusta estar dentro”.

Igualmente comentó que “nos ha sorprendido su abandono porque no es problemática”. Teniendo en cuenta sus antecedentes en el ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, esta frase es para enmarcarla. Es lógico que su madre le defienda pero no tanto que intente que comulguemos con ruedas de molino. Lo que habrá que ver es si Telecinco le sigue llamando para ir a los programas o bien todo lo contrario.

Sea como sea, López ha conseguido su objetivo. Todo el mundo habla de ella y vuelve a estar en los medios ahora por abandono del concurso. Ya veremos si Mediaset decide romper sus propias normas y sentarla en un programa. De momento sólo vosotros podéis comentar vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de Carmen López y de su abandono del programa? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.