Ricardo Medina Jr. exPower Ranger, es acusado de asesinato

Ricardo Medina Jr. exPower Ranger, es acusado de asesinato

Escrito por: dlopez    15 enero 2016     1 minuto

Ricardo Medina Jr. fue puesto en libertad sin cargos en febrero del año pasado a pesar de ser el mayor sospechoso de la muerte de su compañero de piso. Ahora acaba de ser detenido y acusado formalmente de asesinato por lo que afronta una petición de veintiséis años de cárcel.

En principio, Medina habría apuñalado a Josh Sutter en multitud de ocasiones con una espada de Conan el bárbaro. El motivo de semejante animalada fue una discusión con la novia del difunto. Medina indicó que todo fue en defensa propia y fue puesto en libertad. El fiscal envió el caso a la policía para que siguieran con la investigación. Ayer mismo por la mañana fue detenido y acusado de asesinato. La familia de Sutter indica que nadie probó en su momento que el crimen se cometiera en defensa propia.

Tampoco se probó el por qué de la aparición de la sangre del apuñalado fuera de la habitación de Medina y no dentro de la misma. El actor comentó que salió huyendo por miedo al difunto. Veintiséis años de cárcel le esperan si es declarado culpable.

El abogado del actor ha comentado que «nada ha cambiado desde hace un año cuando le arrestaron por primera vez. Por lo que se es tan inocente ahora como lo era entonces. Esperar un año para acusar a cualquier persona de un crimen creo que puede perjudicar a mi cliente. Ahora será más complicado encontrar a testigos y además la escena del crimen puede haber sido contaminada por alguien». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.