Fran Nicolás, el más atractivo de la casa de GH VIP 4

Fran Nicolás, el más atractivo de la casa de GH VIP 4

Escrito por: dlopez    15 enero 2016     1 minuto

Fran Nicolás sigue haciendo estragos en los corazones de dos de las mujeres de la casa de GH VIP 4. Las impresionantes Liz y Belén parecen tener predilección por el aire algo dandy del antedicho para sorpresa de los espectadores. Analizamos lo sucedido en la casa recientemente para que sepáis cómo puede terminar todo esto.

Fran ha declarado que piensa casarse «a los treinta» y que de momento ha tenido «amigas». Igualmente indica que quiere ser ministro en el futuro ya que estaba «acostumbrado» a ir en coche oficial al colegio. Entre sus peticiones al super está la de levantarse cada día «escuchando el himno nacional» o bien «con una marcha militar».

Igualmente ha mostrado sus dotes de conquistador ya que tanto Liz como Belén parecen estar coladas por sus huesos o por lo que les ha contado, tampoco vamos a entrar en disquisiciones tan profundas. Lo que sí nos sorprende es que el concursante está dejando ver su verdadera personalidad y que está logrando quitarse la fama que la habían impuesto para ser reconocido como…, como…, dejémoslo ahí por la cuenta que nos trae.

Sed vosotros los que opinéis libremente sobre Fran Nicolás y sus amoríos en la casa. ¿Pensáis que Liz o Belén terminarán siendo pareja del joven? ¿Logrará Fran seguir conquistando a los espectadores? Abrimos las líneas de debate para comentar esta noticia y para recibir vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato de Fran en la casa de GH VIP 4 en la que está siendo una de las ediciones más aburridas del programa.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.