Belén Esteban lanza un advertencia sobre su novio a Toño Sanchís

Belén Esteban lanza un advertencia sobre su novio a Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    15 enero 2016     1 minuto

Belén Esteban aseguraba ayer por la tarde en «Sálvame diario» que estaba orgullosa de haberse reconciliado con su pareja, Miguel Marcos, algo que sucedía en verano de 2015. Durante sus malos tiempos al conocer la traición de Toño Sanchís, su novio ha estado junto a él. La de San Blas se declaraba “enamorada” y reiteraba que su familia está encantada con el conductor de ambulancia. “Por mi vida y por mi trabajo no es fácil estar conmigo, lo que me ha pasado con Toño toca y Miguel me da mucha estabilidad”, explicaba.

Un periodista preguntaba a Toño Sanchís si era cierto que guarda un as bajo la manga en cuanto a su polémica con Belén Esteban y el aludido no contestaba. Belén Esteban respondía: “Si Toño tiene un as bajo la manga yo tengo una baraja con los comodines”.

Además se dirigía a su exrepresentante y le decía: “No busques a gente para que venga a hablar de Miguel”. La colaboradora asegura que una de las cosas que celebra haber hecho es haber perdonado a su chico tras su engaño y decía a Toño Sanchís: “Cuidado con las clases de moralidad”.

Belén Esteban ya comentó hace unos días que espera poder contar todo a mediados de febrero en «Sálvame deluxe», al que acudirá acompañada de sus abogados, gestores y probablemente de su novio. Ninguno de ellos ofrecerán declaraciones, pero la servirán como apoyo en este momento tan importante. Lo que tiene claro la princesa del pueblo es que quiere que se la pague lo que le deben.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.