María José Campanario manda un mensaje a Belén Esteban

María José Campanario manda un mensaje a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    15 enero 2016     2 minutos

María José Campanario volvía a ser imagen de la popular dieta de la alcachofa y hacía unas declaraciones sobre Belén Esteban. Confirmaba que ha hablado con ella en un par de ocasiones y que las conversaciones fueron “fenomenal”. Aseguraba que su puerta “siempre ha estado abierta” y, a petición de Kike Calleja, aprovechaba para lanzarle un mensaje a la colaboradora de «Sálvame».

Contaba que se alegra de que se encuentre bien, en alusión a sus problemas con Toño Sanchís; desea que recupere pronto “todo lo que es suyo” y añadía que espera que todo vaya por el cauce “por el que tenía que haber ido desde un principio”.

“Tengo una opinión muy desagradable de Toño desde hace mucho tiempo”, comentaba Campanario y contaba que intuía que hay gente interesada “en que la relación no fuera buena” entre ellas. Belén Esteban confirmaba que han hablado en un par de ocasiones, pero negaba que su exrepresentante le hubiera alentado a hablar de la familia Janeiro en los platós de televisión. “Toño nunca me ha calentado contra ellos”, contaba. “Yo quiero el bienestar de mi hija y de sus hermanos», explicaba y añadía: “Lo que no hemos conseguido los mayores lo están consiguiendo las niñas”.

“Espero que, a partir de ahora que ella está bien y que me alegro mucho de que lo esté, que recupere todo lo que es suyo y bueno, espero que todo vaya al cauce que tenía que haber ido desde el principio”, deseaba María José Campanario y a esto la de San Blas replicaba: “Hace mucho que no hablo de ellos, quiero seguir sin hacerlo y llevo cuatro años perfectamente, cuatro años”. “Cuando estaba malita ni estaba tonta ni loca ni histérica porque venía a trabajar y cuidaba de mi hija”, aseguraba con cierto mosqueo.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.