René Angélil, marido de Céline Dion, fallece a los 73 años víctima de un cáncer

René Angélil, marido de Céline Dion, fallece a los 73 años víctima de un cáncer

Escrito por: Elisa    15 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

René Angélil, marido de Céline Dion, fallecía ayer jueves en Las Vegas a los 73 años, víctima de un cáncer. “Rene Angelil, 73, moría esta mañana en su casa de Las Vegas después de una larga y valiente lucha contra el cáncer“, explicaba un representante de la familia en un comunicado. “La familia pide privacidad en este momento”, añadía.

Angélil, que se encargó de guiar la carrera de Dion como manager y mentor, tenía tres hijos con la artista -René-Charles, de 14 años, y los gemelos de 5 años, Nelson y Eddy-, además de tres hijos mayores fruto de sus anteriores matrimonios llamados Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.

La oficina del forense del Condado de Clark revelaba en un comunicado: “El señor Angélil, de 73 años, murió a casa de un cáncer de garganta en su casa de Henderson mientras estaba bajo la atención de un médico”. Además añadían que no se abrirán investigaciones más allá de lo habitual porque falleció por causas naturales.

Nacido en Montreal, comenzó su carrera como parte del grupo de pop canadiense The Baronets en los 60. La banda tuvo un éxito relativo y cuando se disolvió se convirtió en un exitoso manager de músicos. En los 80 descubría a Dion, con tan solo 12 años, después de que le llegará una demo con una canción escrita por su madre.

Estuvo casado tres ocasiones, primero con Denyse Duquette dede 1966-1972, después con la cantante Anne Renée de 1974-1980 y finalmente con Céline Dion desde 1994. Durante su vida se enfrentó tres veces al cáncer y su esposa aparcó su carrera en varias ocasiones para estar junto a él. El cáncer aparecía de nuevo en 2014, tras haberle quitado un tumor en 2013, después de un diagnóstico previo de cáncer de garganta de 1999.

En agosto, Dion contaba a USA Today que su marido quería saber cuánto le quedaba de vida, pero que los médicos les decían que no lo sabían. Reconocía que tenía miedo a perderlo en una entrevista en marzo para People, pero se enfrentaba a la adversidad con fortaleza por él y sus hijos. Contaba que René le había confesado que quería morir en sus brazos y que ella había aceptado. DEP.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.