Tania Llasera, feliz tras convertirse en madre de José Bowie

Tania Llasera, feliz tras convertirse en madre de José Bowie

Escrito por: Elisa    15 enero 2016     1 minuto

Tania Llasera ya es madre y no puede estar más feliz tras ver la cara de su hijo Pepe. La presentadora comentaba hace tiempo cuál era el nombre que había elegido para su bebé, pero sorprendía a todos con su segundo nombre, un homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

La feliz mamá daba la noticia en Instagram y comentaba: «Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias ‘el deseado’) que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea», explicaba colgando una foto de ella junto al bebé que dormía.

«Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: 😍 y mi pequeña familia y yo os mandamos un 😘 a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania. #amoraprimeravista #PorfinPepe #welcomeJo #BienvenidoBabyJo #bienvenidoPepe #babyishere #love #babyarrival #happy», concluía una radiante Llasera.

En Twitter compartía los mismos sentimientos e idéntica fotografía: «Solamente él puede hacer que me olvide del mundo entero… Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera». Enseguida el nombre del bebé, José Bowie se convertía en Trending Topic con comentarios de todo tipo, con críticas negativas y positivas.

Finalmente Tania Llasera ya ha podido ver la cara de su bebé que se hizo esperar porque salía de cuentas el pasado 31 de diciembre. Era a principios de junio cuando daba la feliz noticia de su embarazo en su blog y explicaba que llevaba un tiempo intentándolo. ¡Enhorabuena!

Vía | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.