Sean Penn y Kate del Castillo amenazados por el cartel comandado por El Chapo

Sean Penn y Kate del Castillo amenazados por el cartel comandado por El Chapo

Escrito por: dlopez    14 enero 2016     1 minuto

Sean Penn logró entrevistar a «El Chapo» gracias a la intermediación de Kate del Castillo, protagonista del culebrón La reina del Sur y actriz favorita del antedicho narcotraficante. El cartel de Sinaloa, comandado por el ahora detenido, ya ha dictado una sentencia de busca y captura de los dos actores mencionados.

Un experto en seguridad afirma que Sean Penn y Kate del Castillo deberían reforzar su seguridad privada porque «la cosa no pinta bien». Es decir, Kate, que ha glosado sus virtudes como mediadora en la entrevista, sería ahora víctima de su mayor fan. Teniendo en cuenta, como dice el antedicho experto, que los sicarios «actúan como piensan y no como saben» pues el final de ambos actores podría ser el que nos imaginamos.

Las huestes del amo de Sinaloa opinan que fue esa entrevista la que permitió la captura de su capo por lo que la venganza está cocinándose para ser servida de forma inminente. Del Castillo no ha vuelto a México todavía por si acaso. No ha habido una amenaza oficial contra ninguno de los arriba mencionados pero tampoco sería necesario poner por escrito lo que piensan hacer.

Como dice el experto «si juegas mucho con una serpiente de cascabel te terminará mordiendo». Penn siempre se ha caracterizado por mitificar a delincuentes de distinta calaña por lo que es más que probable que deje la pose por un tiempo por la cuenta que le trae. Sed vosotros los que comentéis la noticia que os acabamos de exponer. ¿Qué pasará con Penn y del Castillo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.