Ylenia reconoce en Sálvame deluxe que debería cuidarse más

Ylenia reconoce en Sálvame deluxe que debería cuidarse más

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ylenia regresaba a televisión tras estar casi un mes descansando porque según contaba, estaba agotada y saturada al tener tantos bolos. La rubia explicaba que ella tiene que cuidarse más de la cuenta porque padece la enfermedad de Crohn y le mandaba un mensaje a Labrador.

Ylenia reaparecía en Sálvame deluxe algo menos de un mes después de anunciar que dejaba sus bolos y su sección en Sálvame diario para descansar. La rubia se ha sincerado y ha reconocido que ha pasado por unos momentos difíciles. Explicaba que padece la enfermedad de Crohn y declaraba: “Tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era ‘sosa’ y decidí beber”. Relataba que tenía que beberse un par de copas para relacionarse con la gente y que al tener tantos bolos, se convirtió en un hábito casi diario. “Decidí hacer un parón porque me sentía agotada”, confesaba y añadía: “Lo he llegado a pasar mal en los bolos porque estaba muy saturada… me han insultado”.

Tampoco quiso pasar la oportunidad de mandar un mensaje, al que era su amigo, Labrador. Ylenia aseguraba: “Le tengo mucho cariño, pero ya vale de venderte como el ex de Ylenia cuando no lo eres, ya vale de hacer dinero con mi nombre… déjame vivir”. Le acusaba de querer lucrarse a su costa y aseguraba que nunca había estado enamorado de ella.

Ylenia contaba que ha aprovechado el tiempo en el que ha estado “retirada” para descansar y estar con su familia y con sus amigos. Lo que ella definía como llevar una “vida anónima”. En cuanto a la polémica de un bolo que anuló por temas personales para después salir con Paula González de fiesta en Benidorm, comentaba que estuvo allí visitando a su padre porque no se encontraba bien, pero que después salió con la ganadora de Gran Hermano 15.

Sobre su situación actual explicaba: “No hago mucho sexo, está el mercado muy mal. No tengo mucho sexo para lo buena que estoy“.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.