Suso difunde el secreto de Ivy y Carlos en Gran Hermano 16

Suso difunde el secreto de Ivy y Carlos en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Suso ya conoce el secreto de Carlos e Ivy, aunque le dejaba claro a este que no lo contaría en el confesionario. Sin embargo, desvelaba su descubrimiento a algunos de sus compañeros; animaba a Muti a que lo utilizara él y mentía con el tema nominaciones a la pareja.

Suso hablaba con Carlos y le aseguraba que su secreto está salvo, ya que él no va a decir nada en el confesionario, sin embargo, se lo contó a prácticamente al resto de sus compañeros. Primero se lo explicó a Vera: “No he desvelado el secreto de Ken y me voy a callar como una p***. Él no me dijo nada, pero me a la vez dijo todo. Ya sé a quién no tocar. A mí no me gustaría que nominaran a mí novia o mi hermano. No voy a nominar a Ivy”. Si bien hay que recordar que le dio un punto a la mexicana el jueves.

Vera reaccionaba y hablaba con su amiga, Ivy: “Simplemente quiero que sepas que lo sé y no te voy a perjudicar”. “Yo sé que me puedo fiar de ti al cien por cien”, le respondía ella. Después Suso hablaba con Niedziela y Raquel y le contaba lo mismo que al primero.

Más tarde se acercaba a su amigo Muti y le animaba a que revele el secreto de Carlos e Ivy en el confesionario. “Dilo y sálvate. Yo no puedo porque quedo como un traidor”, argumentaba al sevillano. Este aceptaba la sugerencia y le animaba a que él también lo desvelara. “No sé… la verdad es que él dijo el mío -que no era hijo de Maite- y a su novia no la soporto”, apuntaba el catalán.

Tras eso Suso mentía a Ivy cuando le explicaba lo siguiente: “Yo no he sido (el que la ha nominado). Y quiero mucho a Carlos y no soy tonto. Si yo vengo aquí con alguien y nominas a esa persona es como nominarme a mí. Puedes dormir tranquila. Yo miré a Carlos a los ojos y lo entendí y me dio las gracias. Yo mis puntos los tengo claros”. “Sé que eres megasincero y te creo”, respondía ella. “Yo por respeto a Carlos nunca te voy a nominar. Hasta que solo quedéis los dos”, enfatizaba, pero hay que recordar que le dio un punto el pasado jueves.

Vía | Gran Hermano 16


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.