Kaley Cuoco se divorcia de Ryan Sweeting

Kaley Cuoco se divorcia de Ryan Sweeting

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Kaley Cuoco ha anunciado su separación del tenista Ryan Sweeting 21 meses después de su boda. La noticia la confirmaba ayer el representante de la protagonista de “The Big Bang Theory” que explicaba que la pareja había decidido finalizar su matrimonio de mutuo acuerdo. Hace unos días la intérprete hablaba de su marido con total naturalidad en la revista “Shape” en la que ocupaba su portada.

“Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido poner fin a su matrimonio”, contaba el representante de la actriz a People. “Piden privacidad en este momento. No se darán más comunicados sobre este asunto”, apuntaba.

Us Weekly señalaba que la actriz quitó todas las fotos en la que aparecía Sweeting de sus redes sociales antes de anunciar su divorcio. Por otra parte, el tenista ha retirado todas sus fotos de Instagram y ha desactivado su página de Facebook.

La pareja se daba el sí quiero en diciembre de 2013, tan solo tres meses después de comenzar a salir. En su primer aniversario de boda, Cuoco alababa a su marido por su amor y apoyo. “Hace un año, me casé con alguien que verdaderamente cambió mi vida. Ryan, eres amable, caballeroso, paciente, generoso, tonto, y la criatura más cariñosa sobre la tierra. Eres mi todo. Feliz primer aniversario, mi amor”, escribía Cuoco.

A principios de este año, la pareja salió al paso de los rumores que apuntaban que existía una crisis. La actriz subió una foto de su marido y comentó: “Nunca me he sentido más orgullosa de alguien en este planeta -este tío está luchando para volver tras una espiral de lesiones y a eso se une la constante “conversación” sobre nuestro matrimonio y sobre cualquier decisión que tomamos”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.