6 abril 2015 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Kaley Cuoco desmiente que se vaya a divorciar

Kaley Cuoco ha vuelto a desmentir que se vaya a divorciar y ha asegurado a sus seguidores que está orgullosa de su marido, el tenista Ryan Sweeting para esto ha utilizado la red social “Instagram” en la que también colgó un foto de este jugando al tenis. La actriz y protagonista de “The big bang theory” está empeñada en mostrar al mundo que su matrimonio va bien.

“Hoy es Pascua. Trata sobre el amor, gratitud y la alegría por todo lo que tenemos, así que eso es lo que voy a hacer”, explicaba. “Nunca he estado más orgullosa de nadie en este planeta, este chico está luchando por volver de un torbellino de lesiones y por no mencionar la “conversación” constante sobre nuestro matrimonio y básicamente sobre cualquier decisión cotidiana que nosotros hacemos”, añadía.

“Todos los que habéis querido echar basura sobre nuestro matrimonio, sobre el día a día de nuestra relación y todo lo demás, seguid adelante y continuad haciéndolo, porque es solo nos hace más fuertes“, apuntaba. “Si fueras inteligente, echarías un vistazo a tu matrimonio, relación, trabajo, etc., en lugar de centrarte en el de otra persona”, explicaba. “Puede que te sorprenda lo que encuentres: sabes mi nombre, pero no mi historia”, finalizaba.

La actriz y deportista se daban el sí quiero el 31 de diciembre de 2013 tras unos meses de relación. “Desde el día uno supe que había magia”, contaba Cuoco a Entertainment Tonight tras comprometerse. “Crecimos con la misma gente, simplemente nunca nos conocimos”, continuaba. “Así que tengo el sentimiento de que le conozco de toda la vida. Sé que parece un poco loco sobre el papel, pero es lo que funciona para nosotros”, añadía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *