Ylenia expulsada, Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan una dura discusión

Ylenia expulsada, Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan una dura discusión

Escrito por: dlopez    8 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ylenia fue ayer expulsada de GH Dúo y perdió la batalla frente a María Jesús Ruiz. Kiko e Irene discutieron de forma brusca.

Ylenia fue ayer expulsada de GH Dúo y perdió la batalla frente a María Jesús Ruiz. Kiko e Irene discutieron de forma brusca. La de Benidorm tuvo una noche de tonteo con Antonio Tejado en la que llegó a reconocerle que solo quería «foll** y ver a su perro».

En el plató reconocía que hay muchos bienquedas en la casa y que lo ha hecho lo mejor posible. Lo que nadie podía esperar es que Kiko e Irene protagonizaran una discusión tan brusca.

Kiko le comentaba a Antonio Tejado que «a la siguiente vez que me toque la suite, te llevo» a lo que Irene respondía «Si me toca a mí, a lo mejor me voy yo sola. ¡Qué estúpido eres! ¡Más estúpido y no naces!».

Rivera respondía «Que sea la última vez que me insultas y menos delante de la gente» e Irene le soltó «Y que sea la última vez que me hablas como si fuera una rival».

«No digas tonterías, que tú pareces tonta» insultaba Kiko. En el jardín ambos se reconciliaron. Kiko le decía a su pareja «Yo lo decía de broma, hija mía, cómo voy a meter a alguien que no seas tú».

Antonio, Carolina y Juanmi son los nuevos nominados. El concurso va perdiendo fuelle a marchas forzadas. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto y también cómo crees que evolucionará en los próximos días. ¿Te animas a participar? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer todo lo que piensas sobre lo sucedido en GH Dúo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.