Mila Ximénez demandará a Gil Silgado por los insultos recibidos

Mila Ximénez demandará a Gil Silgado por los insultos recibidos

Escrito por: dlopez    7 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez demandará a Gil Silgado tras los insultos de este. La colaboradora no está por la labor de soportar más comentarios.

Mila Ximénez demandará a Gil Silgado tras los insultos de este. La colaboradora no está por la labor de soportar más comentarios. Mila comentaba que la madre de María Jesús Ruiz le había dicho que Gil Silgado espera a su hija cada jueves de expulsión para irse con ella.

El empresario tiene una orden de alejamiento de Ruiz por lo que su actitud da lugar al equívoco. Gil Silgado entró por teléfono en el programa y terminó llamando «borracha» a Ximénez justo antes de colgar.

«En cuanto te vea por ahí, llamo a la policía. Voy a ocuparme de que cumplas la orden de alojamiento. Si te a ti te condenan, te vas al trullo, por delincuente. Eres un ‘pringao’ y esa es la diferencia entre tú y yo» respondía Mila.

Padilla le indicaba a Gil Silgado que «Te doy las gracias por entrar en directo pero, si no sabes mantener las formas, prefiero que no vuelvas a llamar más». Belén Esteban remataba con «Nosotros, de puertas para fuera de este programa, podemos hacer lo que nos dé la gana».

Pues ya veremos qué sucede a este respecto. La situación está bastante animada por lo que todo puede suceder. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos que nos permitas conocer lo que piensas sobre un tema que quizá ha dado ya demasiadas vueltas. Ruiz será la que tenga la última palabra. Y sobre la actitud de Mila, poco más que añadir.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.