Gustavo González y María Lapiedra, nuevo episodio de su culebrón

Gustavo González y María Lapiedra, nuevo episodio de su culebrón

Escrito por: dlopez    7 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González y María Lapiedra protagonizaban ayer un nuevo episodio de su culebrón. Ya veremos en qué queda todo.

Gustavo González y María Lapiedra protagonizaban ayer un nuevo episodio de su culebrón. Ya veremos en qué queda todo. Ella anunciaba la ruptura en Lecturas, él no estaba por la labor. Si ayer ella comenta que se ha repartido al 50 % todos los reportajes con él, ya está el lío montado.

Como bien indicaba Patiño, «¡Te ha descubierto ella, el amor de tu vida!». González indicaba que él no ha cobrado ni por los robados, ni por las apariciones de María en el Deluxe. Patiño le recordaba que María le estaba dejando «en el máximo de los ridículos».

Fue entonces cuando Gustavo, muy en su papel, decía «¡La única diferencia es que yo sí amo a esta mujer! Esa es la puñetera diferencia». Tras abandonar el plató, Padilla y Patiño se fueron tras él.

María Lapiedra, desconsolada, comentaba que «No soy buena para él, él será mejor sin mí y yo también y ya está, lo digo y todos pensáis que es un montaje, si pensáis que no lo paso mal porque soy fría y calculadora…».

Con un bonito beso se despedía la pareja ya veremos si para siempre o no. Una pena, la verdad. Todo esto ha llegado a unas cotas que pocos entendemos. Nos sigue resultando complicado entender de qué forma se plantea el personal esto de las relaciones. Tanto sufrimiento y tanta fotografía para terminar de esta manera.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que decirnos. Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.