Kiko Hernández y su tregua con María José Campanario

Kiko Hernández y su tregua con María José Campanario

Escrito por: dlopez    6 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández dio ayer a conocer su tregua con María José Campanario con un discurso tan complicado como caótico.

Kiko Hernández dio ayer a conocer su tregua con María José Campanario con un discurso tan complicado como caótico. Comenzó indicando que «Ha salido en todas partes que me ha ganado un juicio, ¿qué juicio me ha ganado?. También te advierto, aunque yo lo dejaría ahí, que otras instancias me dicen que vamos a llegar hasta el final, aquí en Madrid. De momento, vete pagándome los 3.000€ que me debes».

Si no ha perdido el juicio, ¿por qué quiere llegar hasta el final en Madrid? Lo de indicarle a la otra parte que le pague una cantidad a qué viene.

Hernández pedía una tregua por el nuevo brote de fibromialgia que ha sufrido María José. Al parecer, está ingresada en una habitación con muy poca luz y lleva un antifaz. José Antonio León comentaba que le habían enviado imágenes de Campanario dentro del hospital lo que tildó de denigrante.

Además, el 13 de marzo Campanario tenía un juicio contra León y ha pedido la suspensión del mismo. El antedicho indicaba que no tenía por qué haber relación alguna entre la enfermedad de Campanario y la suspensión.

¿Hasta cuándo va a durar el linchamiento? Si bien es cierto que Campanario vendió exclusivas y pagó por sus errores, lleva años sin hacer caja al contrario que otras. ¿Por qué hay que seguir hundiendo a esta persona? Ya veremos qué sucede finalmente ante la ley y cómo se resuelve el futuro más inmediato de María José Campanario. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.