Cristina Pujol, portada en Lecturas para criticar a Makoke

Cristina Pujol, portada en Lecturas para criticar a Makoke

Escrito por: dlopez    6 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pujol regresa a la portada de Lecturas para criticar a Makoke a la que tilda de despechada.

Cristina Pujol regresa a la portada de Lecturas para criticar a Makoke a la que tilda de despechada. El titular no deja lugar a dudas, «Makoke creía que Kiko volvería con ella», por lo que Pujol parece tener claro que ha conseguido conquistar el corazón de Matamoros.

Lo malo es que ya es la segunda vez que aparece en la revista vendiendo su relación y que Kiko fue el sábado pasado al Deluxe a indicar que tenía una crisis con Cristina.

Cristina Pujol Y Kiko Matamoros

Los argumentos de Pujol pueden ser sólidos, pero no es menos cierto que nos encontramos ante una pareja que, de momento, ha aparecido junta en un evento previo pago y que sigue haciendo caja a costa de una historia cuyos pilares parecen estar enterrados en el fango.

Nada hace presagiar que ambos aparezcan juntos una vez más para aclarar los sentimientos que tienen. Eso sí, Cristina está siendo guiada por Kiko de forma magistral para ir soltando información por capítulos logrando así mantener el interés y la tensión. Solo así es posible lograr que ambos se conviertan en la pareja más buscada.

Los ataques de Pujol a Makoke abren un frente en el que también esta última puede beneficiarse. Ya veremos si dentro de unos meses no volvemos al punto inicial y se descubre que todo esto ha sido una especie de espiral de la que parece imposible salir.

Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. Esperamos tu opinión y tus vaticinios sobre el futuro de esta pareja.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.