Luke Perry fallece a los 52 años

Luke Perry fallece a los 52 años

Escrito por: dlopez    5 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El actor Luke Perry no ha podido superar el derrame cerebral que sufrió hace unos días. Falleció rodeado de toda su familia.

El actor Luke Perry no ha podido superar el derrame cerebral que sufrió hace unos días. Falleció rodeado de toda su familia.

La propia familia emitió con un comunicado indicando que junto al actor estaban sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exmujer Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos.

Luke Perry 2

«La familia aprecia el apoyo y las oraciones por Luke que han llegado de todas partes del mundo. Ahora solicita privacidad en este momento de dolor. No se emitirán futuros comunicados con más información al respecto de la muerte de Luke» termina el comunicado.

El actor nació el 11 de octubre de 1966 en Ohio. Tras actuar en distintas obras, llegó a Sensación de Vivir donde consiguió convertirse en ídolo. Grabó ocho temporadas y se fue dos años de la serie para hacer otros proyectos como ser protagonista de Buffy the Vampire Slayer en la década de los 90.

Sin embargo, él mismo reconocía que su papel en la citada serie «cambió mi vida para siempre, nada volverá a ser lo mismo». Descanse en paz un actor que convirtió sus apariciones en televisión en grandes momentos para miles de personas.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre tan lamentable noticia. ¿Qué recuerdos tienes del actor? ¿Cómo crees que afectará esto al revival de la serie en el que Perry no iba a participar? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.