Belén Esteban y su respuesta a Toño Sanchís

Belén Esteban y su respuesta a Toño Sanchís

Escrito por: dlopez    5 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban ha decidido responder a la entrevista que Toño Sanchís concediera hace unos días en la que se calificó como representante de cerdos.

Belén Esteban ha decidido responder a la entrevista que Toño Sanchís concediera hace unos días en la que se calificó como representante de cerdos. Sanchís añadió que debería haberle robado a Belén mientras era su representante.

La Esteban ha estado varios días de vacaciones para poder estar con su hija Andrea y con la pareja de esta. Respondió a Toño de la siguiente forma, «Solamente le voy a decir una cosa. Yo no llamé al programa, llamé a la justicia y me dio la razón. Y si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir la clase de representante que eres. ¡Hasta luego Mari Carmen!».

«El puede ir y decir lo que le dé la gana, pero la verdadera ganadora moral y judicial soy yo» concluía. Y la pregunta es, si esto ya lo sabemos, ¿no será mejor callarse y esperar a que Toño sea el que meta la pata en solitario?

Al fin y al cabo, ella cuenta con una sentencia judicial en la que se le reconoce ganadora del juicio. ¿Por qué seguir insistiendo si Sanchís se limita a sacar pecho aun sabiendo lo que tiene encima?

Esperamos tus respuestas a estas preguntas y tu opinión sobre un litigio que parece estar destinado a convertirse en un problema de cierta importancia. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema y sobre la actitud de ambas partes implicadas. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.