Encarna Sánchez, se hace pública la fotografía de la polémica

Encarna Sánchez, se hace pública la fotografía de la polémica

Escrito por: dlopez    3 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Encarna Sánchez consiguió que ninguna revista publicase una foto suya con Isabel Pantoja en la playa. Ahora sale a la luz la imagen original.

Encarna Sánchez consiguió que ninguna revista publicase una foto suya con Isabel Pantoja en la playa. Ahora sale a la luz la imagen original. Diego Arrabal comentaba ayer en Viva la Vida que «Esta es la primera fotografía de cuando ella [Encarna] empieza a quererle. Ellas se dieron cuenta de que las fotografiaba, porque estaban con gente, entre ellas Tere Pollo, que falleció hace una semana».

«En esta fotografía, que salió publicada en una revista nacional, desapareció Encarna Sánchez. El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara» comentaba el fotógrafo.

Isabel Pantoja Encarna Sanchez

Según se informó ayer, Sánchez quería hacer una casa para Isabel Pantoja en una finca de Paquirri. Lo malo es que durante ese proceso comenzó «el principio del fin de la vida de Isabel Pantoja» que no fue otro que dejarse fotografiar junto a María del Monte en la playa.

«Las fuentes más cercanas contaron que María del Monte e Isabel Pantoja iban a ir a la playa de Caños de Meca porque querían separar a Encarna Sánchez y la tonadillera».

Así las cosas, Sánchez logró separarse de Pantoja y fue cuando comenzó un proceso sin final que terminó de la manera que ya conoces. Encarna no logró superar nunca lo que sucedió e Isabel quizá conociera una parte distinta de su propia vida.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. Seguro que tienes algo que decirnos sobre una relación amistosa que traspasó las fronteras de todo lo estipulado.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.