Kiko Matamoros cuenta su primera crisis con Cristina Pujol en Sálvame Deluxe

Kiko Matamoros cuenta su primera crisis con Cristina Pujol en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    3 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros acudía ayer solo a Sálvame Deluxe para contar su primera crisis con Cristina Pujol.

Kiko Matamoros acudía ayer solo a Sálvame Deluxe para contar su primera crisis con Cristina Pujol. Al parecer, los planes de la pareja pasaban por acudir juntos al programa. Ella decidía el jueves no ir lo que provocó una crisis.

Tras la discusión, incluso llegaron a romper su relación durante unas horas. Lo malo es que ayer él fue a dar la cara y se encontró en medio de un aquelarre del que no supo salir.

Makoke, que o vive allí o pasaba por allí como la que no quiere la cosa, no dudó en opinar sobre la actual pareja de su exmarido. Él le soltó un «ya me estás tocando las pelotas» y todo quedó en una amenaza de Kiko que pretendía marcharse del plató.

Víctor Sandoval también aprovechó para hacer leña del árbol caído y protagonizó un tenso momento con Kiko. Matamoros decía de Makoke que se había encargado de enturbiar la relación que mantiene con su hija Anita y ella decía que esto no se lo iba a consentir.

Los compañeros de Matamoros no estaban por la labor de creerse lo que Kiko comentaba. Así, Patiño fue a darle un abrazo a Kiko que este se tomó como una muestra de pitorreo. Esto es lo malo, que se va de defensor de la verdad y de la justicia y se termina en un plató siendo la burla del personal. Esperemos que en un futuro próximo, Kiko y Cristina decidan sentarse juntos a hacer caja o a demostrar su amor, lo que prefieran.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.