María José Campanario y su juicio contra un periodista del 13 de marzo

María José Campanario y su juicio contra un periodista del 13 de marzo

Escrito por: dlopez    2 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María José Campanario tendrá el próximo 13 de marzo un juicio importante contra un periodista. ¿Acabará así su calvario particular?

María José Campanario tendrá el próximo 13 de marzo un juicio importante contra un periodista. ¿Acabará así su calvario particular? Al parecer, el periodista grabó a Campanario mientras ella estaba ingresada.

De momento, la dentista sigue trabajando en Sevilla y tiene intención de encontrar un nuevo empleo como odontóloga infantil. María José no ha dudado en borrar todo lo que subió a sus redes sociales para intentar desintoxicarse de todo lo que ha sufrido en estos últimos tiempos.

Lo que sí parece estar claro es que a finales de este mismo mes concederá una entrevista en exclusiva para comentar los distintos aspectos de su vida. Lleva meses sin verse con su marido Jesús Janeiro en público y nadie parece saber a qué se debe esta desaparición de la vida pública.

Campanario dejó atrás una etapa aciaga en lo familiar y se marchó a Oporto a estudiar odontología. Desde su regreso, se ha dedicado exclusivamente a trabajar y ha sido la triste protagonista de algún que otro episodio en el que se le ha visto muy afectada por su enfermedad.

Ahora, el periodista tendrá que rendirle cuentas al juez y será entonces cuando comience una etapa distinta que le permita a María José convertirse en esa mujer nueva que tanto necesita ser. A buen seguro, no tardará en conseguirlo. Esperamos tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que volverá Campanario de su casi destierro? ¿Quizá estemos ante el inicio de una nueva manera de relacionarse con la prensa? Comparte tus respuestas a estas preguntas con todos nuestros lectores.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.